Lizette Weber es una agencia de Comunicación Creativa y Relaciones Públicas que se distingue por ofrecer estrategias innovadoras, servicio personalizado y resultados medibles.
Contamos con más de 20 años de experiencia y nuestro equipo está formado por profesionales especializados en diversas áreas de Comunicación.
Estamos comprometidos con mantener los niveles más altos de ética y honestidad.
Nuestras estrategias se enfocan en la audiencia indicada para ayudar a nuestros clientes a obtener resultados positivos que impacten y contribuyan al crecimiento de sus negocios.

La Fundadora

Lizette Weber se graduó con Mención Honorífica de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac.

En el año 2000 estudió un diplomado en Public Speaking en la Universidad de UCSD en San Diego California.

Su pasión por la comunicación, su entusiasmo y su alto nivel creativo, le abrieron puertas a temprana edad en el mundo de los grandes corporativos.

Trabajó como copy (escritora) en Grupo Televisa de 1991 a 1992. Posteriormente se integró al departamento de Mercadotecnia de Grupo CIFRA (actualmente WallMart) siendo coordinadora de la revista “Siempre en Familia” de 1993 a 1995, de 1995 al 2000 fue Directora de Cuentas de la agencia trasnacional de relaciones públicas Porter Novelli, manejando empresas de la altura de HP, Nortel Networks, 3M, Novell, Tag Heuer, Sanofi, entre otras.

En base a su gran experiencia en el mundo de las relaciones públicas funda la empresa Allegro Music S.A de C.V y logra generar alianzas con importantes empresas e instituciones como: Intel, BlackBerry, HP, Pfizer Nutrición, Aspen Pharma, VISA, Liverpool, Hospitales ABC, Hospitales Angeles, Colegios Privados, Colegios Públicos y diversas asociaciones como el CRIT Teletón, Save The Children México, IMAL, entre otras.

HEMOS COLABORADO CON:

SUBIR